Cámaras de C4 registran ‘levantón’ en la López Mateos

Pese a la evidencia, elementos policiales no alcanzan a llegar a tiempo para evitar el suceso

Por  El Debate

En el lugar de los hechos solo quedó la motocicleta de la víctima.(Foto ilustrativa Pixabay)

En el lugar de los hechos solo quedó la motocicleta de la víctima. | Foto ilustrativa Pixabay

Culiacán, Sinaloa.- La inseguridad en la ciudad se presenta a cualquier hora del día, y ayer, minutos antes de que amaneciera, un grupo de sujetos golpeó a un motocicleta y de paso se lo llevó con rumbo desconocido. Su identidad quedó bajo reserva por cuestiones de seguridad.

Los hechos

En la colonia Estela Ortiz de Toledo, alrededor de las 05:40 horas, en el cruce de la calle Alberto Terrones y Constituyentes Natividad Macías, llegó un reporte a los números de emergencia de que en dicho punto agredían a una persona.

Zona donde presuntamente se llevó a cabo el hecho durante la madrugada. Foto: El Debate

Fue entonces que las tres cámaras de vigilancia urbana captaron el momento en que el responsable, en un automóvil, le había cerrado el paso a un motociclista, a quien después comenzó a agredirlo físicamente, y en instantes apareció una camioneta de donde descendió otra persona, quien también golpeo al civil.

Momentos después, la víctima se sube a unos de los carros y estos se retiraban del lugar. 

Al tener conocimiento, policías municipales asignados al sector se dirigieron al punto del reporte, pero los agresores ya habían escapado, al parecer al oriente de la calle Alberto Terrones rumbo al bulevar Maquío Clouthier. Elementos de las diferentes corporaciones se fueron sumando al operativo, pero sin resultados positivos. 

Investigación

Personal de la Fiscalía General de Justicia, al tener conocimiento de los hechos, se sumó a las investigaciones. 

En el cruce de Terrones y Natividad Macías quedó tirada la motocicleta que supuestamente manejaba la víctima, la cual tuvo que ser depositada en una pensión una vez que fue revisada por personal pericial. 

Hasta el cierre de la presente edición se desconocía si habían liberado al civil.