Niña de 7 años y su madre son atropelladas en Mazatlán

La adulta y su hija quedaron tendidas en el asfalto sin poder levantarse

Por  Rubén Navarro

La menor y la señora quedaron heridas a orilla de la carretera. EL DEBATE

La menor y la señora quedaron heridas a orilla de la carretera. EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer y una niña fueron arrolladas la tarde-noche de ayer cuando cruzaban la carretera internacional hacia el sur, frente al ejido El Castillo.

El accidente ocurrió a unos 20 metros de distancia del puente peatonal que hay en ese sector de la ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios. Luego de estabilizarlas, las trasladaron a un hospital.La conductora del auto que las arrolló se encuentra a disposición de las autoridades.

La identidad de las afectadas no se estableció, solo se dijo que la menor tendría 7 años de edad aproximadamente, y la mujer unos 40. El estado de salud de ambas fue considerado como delicado.

Tras el accidente, vehículos que circulaban por el carril de alta velocidad provocaron una carambola, entre ellos un tráiler que prácticamente destrozó la caja de una camioneta Ford color blanco.

Inesperado

Las primeras versiones señalan que la mujer y la niña, madre e hija, cruzaban el carril de norte a sur de la carretera México 15 cuando fueron arrolladas por un auto Nissan, conducido por una joven mujer.

Las afectadas quedaron tendidas en el asfalto sin poder levantarse. Después del accidente, el conductor de una camioneta Ford que circulaba detrás del auto frenó para no chocar, pero se estampó con la parte trasera por un tráiler cargado de chatarra. Ambos vehículos quedaron atravesados en el carril de alta velocidad. En este accidente no hubo lesionados. Oficiales de PFP acudieron a levantar el peritaje y pidieron que los vehículos fueran movilizados hacia el acotamiento de la carretera para que circulación se normalizara.