Show

Jacqie Rivera muestra su nueva anatomía en sexy traje de baño

Una de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha motivado a muchas personas que también tienen sobrepeso

Por  Francisco Inzunza

Jacqie Rivera no solo ha sorprendido con su voz, sino también con su cambio físico. Desde hace un tiempo la joven ha tenido una ardua lucha para combatir el sobrepeso que tuvo por muchos años y para muestra, basta con apreciar las fotografías que publica en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

amoureux de la lune ce soir

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

Jacqie Rivera compartió una fotografía donde luce su nueva figura usando un sensual traje de baño. La hija de la fallecida Jenni Rivera rápidamente comenzó a recibir halagos y piropos de parte de sus seguidoras, quienes han sido testigos de su lucha por perder peso.

“Mantén tu cara al sol y las sombras quedarán detrás de ti”, escribió Jacqie Rivera en su sexy post en Instagram. En dicha foto podemos ver a la hermana de Chiquis sentada en las escaleras de una alberca, con un colorido traje de baño floreado de dos piezas y una gran sonrisa.

"Se ve hermosa, nos demuestra que todo cuerpo hasta con sus imperfecciones puede ser perfecto, bravo por ella", "niña bella felicidades por el inmenso esfuerzo de pérdida de peso, yo se lo que es estar en esa situación", "eres una gran motivación para muchas mujeres, en la vida todo se puede lograr con disciplina y esfuerzo", "wow vale la pena el gran esfuerzo, que bonita te vez, te felicito y me voy animar a bajar de peso", fueron algunos de los comentarios en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Doing the dead lifts so the booty can lift. #jww #detemined #happyhummmpday

Una publicación compartida de Jacqie Rivera (@jacqierivera) el

Por otra parte, Jacqie Rivera dio a conocer a fines del pasado mes de octubre, estar trabajando en su lanzamiento como cantante: “estoy, conjuntamente con mi tío Juan trabajando en mi disco. Hasta ahorita, no sé; no tengo fecha todavía”.

Estoy tomando clases de canto y de guitarra. Y me voy a aventar, a ver qué pasa.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo