No Usar

Motociclista resulta herido tras ser arrollado por un vehículo

Según información recabada en el lugar ambos vehículos conducían a una velocidad inmoderada cuando el chófer de la motocicleta freno al seco ya que cruzaba la calle una señora

Por  Raúl Briones

Las unidades involucradas fueron un Mazda color arena y una motocicleta Italika amarilla y negra(Foto: EL DEBATE)

Las unidades involucradas fueron un Mazda color arena y una motocicleta Italika amarilla y negra | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un sujeto que viajaba a bordo de su motocicleta, resultó lesionado, al ser embestido por un vehículo, en la avenida Ejército Mexicano y calle Flamingos en la colonia Ferrocarrilera, justo afuera de una institución bancaria. 

Las unidades involucradas fueron un Mazda color arena y una motocicleta Italika amarilla y negra, ambas unidades transitaban de de norte a sur por la avenida mencionada cuando sucedió el percance vial.

Según información recabada en el lugar ambos vehículos conducían a una velocidad inmoderada cuando el chófer de la motocicleta freno al seco ya que cruzaba la calle una señora, el carro al no medir si distancia logro golpearlo.

El accidente ocurrió en la avenida Ejército Mexicano y calle Flamingos en la colonia Ferrocarrilera. Foto: EL DEBATE

El sujeto tras el impacto cayó al asfalto, la mujer que conducía el Mazda se bajó de su carro para auxiliar al joven y solicitó la ambulancia pues sentía mucho dolor. 

Minutos después arribo la ambulancia de la Cruz Roja, los parámedicos revisaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General ya que refería mucho dolor en la pierna derecha. 

El personal de tránsito llegó al lugar y levanto el parte correspondiente para deslindar responsabilidades. 

Cómo el sujeto de la unidad de dos ruedas no se encontraba en el lugar, los agentes mandaron solicitar la grúa para trasladar tanto la motocicleta como el vehículo al corralón municipal.

Pues no se había llegado a un acuerdo con los involucrados y tránsito decidió que las personas se arreglarán en las oficinas de Seguridad Pública y llegarán a un acuerdo, pues uno de los implicados estaba en el hospital y no podía rendir su declaración.