Motociclista choca contra camioneta, tras rebasar varios autos

Al lugar llegaron dos ambulancias de Bomberos Veteranos y varios elementos en sus unidades pues se había corrido el rumor de que ha la varias personas heridas

Por  El Debate

Los hechos ocurrieron por la avenida Internacional al norte frente a un colegio ubicado en la zona(Foto: EL DEBATE)

Los hechos ocurrieron por la avenida Internacional al norte frente a un colegio ubicado en la zona | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un sujeto salió lesionado al estrellarse en su motocicleta Italika negra, con una camioneta Ford de la línea Ranger blanca de doble cabina, por la avenida Internacional al norte frente a un colegio ubicado en la zona. La tarde hoy aproximadamente a las 17:00 horas. 

Según la información recabada en el lugar el motociclista transitaba por la avenida mencionada de sur a norte y éste estaba rebasando a varios vehículos en forma de zigzag.

De pronto el semáforo se puso en rojo y la camioneta hizo alto, cuando el conductor de la motocicleta al no alcanzar a frenar se le estampa en la parte trasera de la caja de dicha unidad.

Foto: EL DEBATE

Lo que provocó que cayera al instante al asfalto y la motocicleta le cayó encima de su pierna izquierda, provocándole mucho dolor.

El chófer de la camioneta bajo de si unidad y se percató de lo ocurrido y aviso a las unidades de emergencia ya que el lesionado se encontraba perdiendo sangre.

El sujeto de lo motocicleta empezó a gritar y llorar de desesperación y a solitar el apoyo de la personas que se encontraban viendo el accidente para que le quitaran la motocicleta de encima. 

Los paramedicos y bomberos ayudan a la victima. Foto: EL DEBATE

En el lugar hubo muchas personas molestas sobretodo los conductores de sus vehículos pues el tráfico se comenzó a tornar de una manera muy lenta, pero no sabían lo que había ocurrido.

Al lugar llegaron dos ambulancias de Bomberos Veteranos y varios elementos en sus unidades pues se había corrido el rumor de que ha la varias personas heridas.

Al hacer la revisión de la escena se percataron de que solo un sujeto estaba lesionado y al hacer la valoración lo trasladaron al Hospital General ya que llevaba una fractura expuesta en la pierna izquierda.

Lo trasladaron a nosocomio para darle mejor atención. Foto: EL DEBATE

También revisaron al chófer de la camioneta pero este comentó que se sentía bien que no necesitaba atención, que solo necesitaba a tránsito para aclarar el asunto.

El personal de tránsito arribo minutos después y controlo el tráfico y si mismo recabó la información de los hechos, para deslindar responsabilidades.

Minutos después la vialidad se restauró por completo.