Motociclista arrolla a un civil y se da a la fuga

El accidente ocurrió en bulevar Agustina Ramírez, casi esquina con Canuto Ibarra, en el fraccionamiento Paseo Alameda

Por  Andres Mariscal

Paramédicos de la Cruz Roja trasladan al lesionado al Seguro Social.(EL DEBATE)

Paramédicos de la Cruz Roja trasladan al lesionado al Seguro Social. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Cuando cruzaba la calle tras salir de una tortillería, un civil fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga la tarde de ayer en el fraccionamiento Paseo Alameda. 

El accidente ocurrió a las 13:05 horas de ayer en Agustina Ramírez, casi esquina con Canuto Ibarra, en el mencionado asentamiento. 

El lesionado fue identificado como Óscar Kelly Mexía, quien sufrió una herida cortante en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo.

Curiosos. Un nutrido grupo de estudiantes se acerca para observar la atención que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana dan al peatón que fue atropellado por el motociclista. Foto: EL DEBATE

Accidente

Óscar llegó en una camioneta a una tortillería ubicada por el bulevar Agustina Ramírez, en el fraccionamiento Paseo Alameda, y estacionó la unidad. 

Cruzó la calle y compró tortillas, sólo que al regresar a la camioneta fue embestido por un motociclista que realizó maniobras de rebase de otro vehículo sin percatarse de su presencia. 

Óscar cayó sobre el pavimento y resultó con algunas heridas aunque no de gravedad. Tras el percance el motociclista no se detuvo, por lo que se desconoce su identidad. 

Sin embargo, algunos estudiantes que observaron el suceso anotaron el número de placa de la ligera unidad y se lo pasaron a un agente de Tránsito que acudió al lugar a recabar datos de lo  ocurrido. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al herido y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera la atención médica.

Evidencia. Las tortillas que Óscar Kelly Mexía acababa de comprar en Paseo Alameda quedaron regadas sobre el pavimento tras ser embestido por la ligera unidad cuando intentaba cruzar el bulevar. Foto: EL DEBATE