Mazatlán

Alcalde promete entregar un carril del malecón antes de irse

El periodo de Bouciéguez culmina el último día de octubre. El informe lo presentará la próxima semana

Por  Blanca Regalado

Alcalde promete entregar un carril del malecón antes de irse. Foto: Sergio Pérez

Alcalde promete entregar un carril del malecón antes de irse. Foto: Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente municipal José Joel Bouciéguez Lizárraga promete abrir un carril del malecón a la circulación ya con pavimento de concreto hidráulico.

Pese a los contratiempos, la obra fluye, y asegura  que en unos días estará terminada la mitad de la vialidad, en el carril que se ubica del lado del malecón, y la obra total será terminada en noviembre, como se prometió.

Se acaba su gobierno

A solo 13 días de que culmine su gobierno, expresó que dará su informe de labores la próxima semana. Podría ser entre lunes o martes. 

Bouciéguez hablará sobre la obra pública, en la que destacan las 300 calles pavimentadas en colonias populares, la obra de agua potable que abastecerá por más de 30 años a Mazatlán, el inicio de construcción de la línea 4 de conducción de agua potable y el acueducto Miravalles.

 

Abundó que también la infraestructura hospitalaria que se realiza durante su gobierno y la apertura de la unidad del Seguro Social de Prados del Sol.

Recursos

Bouciéguez Lizárraga reiteró que su gobierno dejará al entrante el recurso para cubrir los pagos de suelos y aguinaldos, como se ha señalado.

¿Deudas? Solo la que adquirió con el banco para la obra del rastro  TIF, que lo deja con un avance del 40 por ciento.

Pero están garantizados los recursos para que se concluya en febrero o marzo como se especificó. El alcalde aceptó que ya se jubiló a Raúl Rico González, director de Cultura.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo