Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Joven motociclista muere calcinado en choque

Su unidad acabó ardiendo en la colonia Ignacio Allende; el presunto responsable al parecer huyó del lugar

Por: Hernán Alfáro

Agentes de tránsito y bomberos analizan la escena(Foto: El Debate)

Agentes de tránsito y bomberos analizan la escena | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En las primeras horas de ayer se registró un trágico accidente vial donde un joven vecino de Colinas de la Rivera murió al ser devorado por el fuego que se originó tras ser impactado en su motocicleta por un automovilista que presuntamente se dio a la fuga. 

El percance

Datos revelados por las autoridades policiales indican que Erick Missael circulaba por el bulevar Universitarios de oriente a poniente en su motocicleta Suzuki y detrás de él iba un automóvil Volkswagen Jetta, color verde, al parecer conducido a velocidad inmoderada. 

Bomberos terminan de sofocar los restos del incendio. Foto: El Debate

Cuando ambos cruzaban la avenida Eustaquio Buelna, presuntamente el chofer del carro acabó por impactar por alcance al joven motociclista, quien quedó atorado en la parte delantera de la unidad motriz.

El conductor siguió dándole durante aproximadamente 60 metros mas y se detuvo. 

Missael terminó todo golpeado cuando de pronto su pequeña unidad comenzó a arder. 

Personas que se percataron de lo que estaba pasando corrieron para auxiliarlo, pero el fuego cada vez más empezaba a extenderse. 

Claramente en un video que se difundió en redes sociales se ve que los civiles gritaban a los demás que sacaran los extinguidores, mientras que el joven lanzaba gritos desesperados. 

En instantes las llamas lo cubrieron por completo. 

Agentes de tránsito toman el reporte de los hechos. Foto: El Debate

Momento después apareció una unidad de Bomberos para sofocar el fuego, pero ya el vecino de Colinas de la Rivera había muerto. Policías municipales una vez suscitada la lamentable pérdida acordonaron el lugar para que curiosos se alejaran y dejaran trabajar a personal de la Fiscalía.

Apoyo

Los agentes preventivos y de Vialidad estuvieron presentes, además de peritos e investigadores del grupo Ares. 

Realizaron los trabajos de campo, anotaron cada detalle del accidente, como medidas donde pudo haberse originado el impacto, los daños de las unidades y las condiciones en las que quedó la víctima.

Del conductor del Jetta nada de supo, pero su caso quedó en una carpeta de investigación para tratar de dar con él y que aclare su situación ante la agencia del Ministerio Público. El cuerpo acabó en el anfiteatro.