Motociclista choca contra camión urbano y termina desmayado

Al lugar llegó la ambulancia de Cruz Roja, quienes trasladaran al joven al Hospital General con golpes en el cuerpo

Por  El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Motoclista choca con la parte trasera de un camión de transporte urbano, por la carretera Internacional al sur, frente a la colonia La Sirena, a un costado de un plantel educativo ubicado en la zona. 

Según la información recabada en el lugar, el camión hizo alto para bajar a un pasajero, cuando el motociclista al ir, supuestamente a exceso de velocidad, se le estrelló en la parte de atrás de la unidad arrancándole gran pedazo de la defensa trasera.

Foto: EL DEBATE

El conductor de la motocicleta tras el impacto cayó al asfalto junto con su moto y procedió a levantarse en breve, pero el golpe en su cabeza provocado por el choque hizo que vomitara y desmayase.

Los agentes de la Policía Estatal, llegaron lugar ya que se encontraban en un recorrido y pidieron a Central de Comunicaciones que les enviaran una ambulancia.

Al lugar llegó la ambulancia de Cruz Roja, quienes trasladaran al joven al Hospital General con golpes en el cuerpo para una valoración médica especializada.

Foto: EL DEBATE

Un joven que estaba en el lugar y dice ser hermano del lesionado, comentó que él motociclista se llama José Ángel N. de 20 años, y se dirigía a la casa de su novia.

El joven tiene domicilio en la colonia La Sirena, el chófer del camión solicitó a los policías de tránsito y llamó a si aseguradora para poder deslindar responsabilidades.