No Usar

Joven motociclista muere al salirse de la carretera en El Carrizal

 Los hechos ocurrieron en la carretera México 15, a la altura de El Carrizal; al parecer el ahora fallecido perdió el control de la moto y se salió del camino

Por  Ángel Zamudio

Joven motociclista muere al salirse de la carretera en El Carrizal(Foto: Marco Millán / El Debate)

Joven motociclista muere al salirse de la carretera en El Carrizal | Foto: Marco Millán / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Después de que perdiera el control de la motocicleta en la que viajaba al golpear la guarnición que está a la orilla de la carretera México 15, a la altura de El Carrizal y la zona conocida como La Báscula, un joven perdió la vida el domingo por la mañana.

Quien perdiera la vida de manera trágica en la motocicleta llevaba el nombre de Juan Manuel N., de 24 años de edad, vecino de El Carrizal.

A decir de los agentes de la Policía Federal que llegaron al lugar, no hubo ningún otro carro involucrado en el fatal accidente, por lo que todo pudo haber pasado por un descuido.

La motocicleta donde viajaba en el hombre que perdió a vida en el sector de El Carrizo, terminó severamente dañada. Foto: Marco Millán / El Debate

El accidente

Personas que transitaban por el lugar comentaron que el infortunado se desplazaba de norte a sur por la mencionada carretera, cuando de pronto vieron cómo se salía de la carretera en su moto color blanca, cayendo a unos metros fuera de la cinta asfáltica.

El percance se recibió a los números de emergencia alrededor de las 9:00 horas, por lo que rápidamente acudieron autoridades para atender la denuncia y acordonar el lugar debido a que se confirmó el fallecimiento.

Trabajos forenses

Tras el deceso, los peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar junto con los investigadores del grupo ARES para realizar la averiguación de los hechos.

Se tomaron fotografías de todo el entorno y del cadáver, y se hicieron algunas mediciones del posible trayecto del hoy finado.

Mientras se hacían los trabajos de campo, los elementos de vialidad se encargaron de cerrar uno de los carriles, ya que los escombros de la motocicleta quedaron desperdigados sobre el pavimento.

Los especialistas culminaron con las diligencias y pidieron el traslado del cadáver. Cuando se hacía el levantamiento los familiares solo observaban de atrás de la cinta de precaución cómo el cuerpo de Juan Manuel N., era cubierto por un plástico para llevarlo al anfiteatro.