No Usar

Motociclista pierde la vida en accidente en El Fuerte

Se dijo que la víctima podría tratarse de Jesús R, de aproximadamente 17 años de edad, aunque esto no fue confirmado de manera oficial

Por  El Debate

Foto(El Debate)

Foto | El Debate

Los Mochis.- Un joven perdió la vida la tarde-noche de este martes luego de sufrir un accidente cuando circulaba sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte, en las inmediaciones de Tetamboca.

Se dijo que la víctima podría tratarse de Jesús R, de aproximadamente 17 años de edad, aunque esto no fue confirmado de manera oficial. 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el motocicleta transitaba de sur a norte a bordo de una Italika 125 y al llegar a la altura del kilómetro 43+300, un vehículo le pasó muy pegado y la fricción provocó que el joven perdiera el control de la ligera unidad y cayera al suelo. 

Foto El Debate

Tras el hecho el joven se golpeó la cabeza de lleno contra la cinta asfáltica. Transcendió que no portaba casco de seguridad. El vehículo presunto responsable se dio a la fuga del lugar.

Paramédicos de San Blas acudieron tras el reporte, pero solo confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalia.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria. 

Foto El Debate