No Usar

Video: Muere ciclista atropellado en la Obregón

El hombre se dirigía a su domicilio cuando fue arrollado por un vehículo de carga

Por  El Debate

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- El día de hoy por la mañana se dio el reporte de que un hombre que se transportaba en bicicleta perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo de carga en la colonia 6 de Enero.

El hombre, identificado como Gulberto N., de 55 años, se dirigía a su casa en la colonia Alameda después de su jornada de trabajo como velador. Realizaba un recorrido de sur a norte por la Av. Álvaro Obregón cuando, al parecer, se adentró un poco al carril de la avenida para rodear una camioneta que se encontraba estacionada. Fue en ese momento cuando Gulberto fue arrollado por una góndula que pasaba por la calle.

El hombre perdió la vida instantáneamente, quedando su cuerpo tendido sobre el suelo sobre la Avenida Obregón, entre las calles Hortencia Cabada y Josefina Chang. Tras el impacto, la góndula se dio a la fuga.

Vecinos del lugar y automovilistas dieron el reporte a las autoridades; al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar revisaron los signos vitales, determinando que la persona ya había fallecido.

Elementos de la policía acordonaron el área, mientras que peritos trabajaron en la escena del atropellamiento.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde será reclamado por sus familiares.