No Usar

Mueren cinco personas en trágico accidente en la México 15

Entre las víctimas se encuentran tres menores de edad y dos adultos, al parecer integrantes de una familia

Por  Noel Vizcarra

Mueren cinco personas en trágico accidente en la México 15

Mueren cinco personas en trágico accidente en la México 15

Los Mochis, Sinaloa.- Cinco personas fallecieron en un choque que terminó en volcadura en la carretera Internacional México 15 a la altura de Concheros, la mañana de este domingo.

El accidente sucedió a las 05:50 horas. El reporte 911 indicaba que dos carros habían chocado y uno se estaba incendiando. De inmediato los Bomberos de Los Mochis se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar se encontraron el cuadro dantesco, con 5 personas fallecidas, tres de ellos menores de edad y dos adultos, al parecer una familia.

Peritos realizan las labores de campo. Foto: EL DEBATE

Ellos viajaban en una camioneta Nissan con caja blanca, cuando presuntamente fueron chocados por alcance por una camioneta Ford Lobo color blanco. Los agentes policiacos investigan cómo ocurrieron los hechos.

La camioneta Ford Lobo que impactó a la familia. Foto: EL DEBATE

Los cuerpos de los niños quedaron a varios metro de distancia. Se habla de que supuestamente en la camioneta hay una persona calcinada, y los otros dos cuerpos quedaron pegados a un cerco. Del conductor de la Lobo no se tienen más datos, se habla de que no fue localizado en el lugar de los hechos.

Cinco personas perdieron la vida en este accidente. Foto: EL DEBATE

Según la Policía Ministerial del Estado, recibieron el reporte de que en el lugar estaba un lesionado y solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes no lo atendieron y lo llevaron a un hospital.

Tres de los fallecidos son menores de edad. Foto: EL DEBATE

Personal de la Policía Federal se encuentra en el lugar, están siendo apoyados por trabajadores de Auxilio Vial de la carretera quienes están dirigiendo el tráfico para que circulen de manera un poco más rápida debido a que uno de los carriles está cerrado porque están trabajando los peritos de la Vicefiscalía zona norte.

Al parecer en la camionera Lobo color blanco encontraron latas de cerveza y una botella de vino.

Personal de Auxilio Vial apoya con las labores para dirigir el tráfico. Foto: EL DEBATE
Las víctimas de este accidente viajaban en la camioneta Nissan, a la cual se le desprendió la caja que llevaba. Foto: EL DEBATE