No Usar

Hallan muerto a presunto asesino y abusador de Josué Alejandro

Fue a las 20:00 horas que las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de Luis Daniel

Por  El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Escuinapa.- Después de permanecer dos día huyendo, el presunto responsable de asesinar y abusar sexualmente de Josué Alejandro de ocho años de edad, fue localizado sin vida en un camino que conduce a la comunidad de El Camarón.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que fueron alertados por una llamada que les indicaba que en el camino que conduce a la presa El Peñón, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Policía Municipales acudieron al lugar señalado, en donde confirmaron que en dicho camino se encontraba a la orilla de la carretera una persona muerta.

Foto: EL DEBATE

El cuerpo localizado a las 20:00 horas fue identificado con el nombre de Luis Daniel de 24 años de edad, quien ha sido señalado por decenas de personas como el presunto responsable del asesinato de Josué Alejandro, que fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Río Fuerte y Río Quelite, desnudo, golpeado, con huellas de haber sido asfixiado y presuntamente abusado sexualmente.

El menor desapareció el sábado a las 17:30 horas, cuando salió de su casa para jugar maquinitas (videojuegos) en la tienda de abarrotes que se encontraba a tres casas de su hogar, sin imaginar que ahí encontraría la muerte.

Durante cinco horas los familiares buscaron al Josué con gran desesperación, fue hasta las 23: 30 horas del sábado que localizaron al menor sin vida en uno de los cuartos de la tienda de abarrotes.

Foto: EL DEBATE

Según la información que trascendió el día del homicidio de Josué fue que Luis Daniel logró huir del lugar, dejando el cuerpo del menor envuelto en una cobija blanca.

La indignación de los pobladores fue tanta que querían linchar a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda en donde fue asesinado el menor.

Elementos de la Policía Municipal y Militar implementaron un operativo de búsqueda que duró dos días, encontrando al presunto responsable asesinado.

El cuerpo de Luis Daniel registraba múltiples golpes en todo su cuerpo, estaba cubierto con una sábana, en el cuello tenía su playera enredada y al parecer estaba desnudo.

La zona fue acordonada por elementos municipales en espera de periciales que se encargaron de levantar las evidencias de este homicidio, que terminó con la búsqueda del presunto asesinó de Josué.