Jovencita se salva de secuestro en Culiacán

En una oportunidad que tuvo se bajó del vehículo y comenzó a pedir auxilio

Por  Hernán Alfáro

Jovencita se salva de secuestro en Culiacán(Foto: El Debate)

Jovencita se salva de secuestro en Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un joven estudiante logró salvarse de un supuesto secuestro en Culiacán, al bajar del vehículo donde venía sometida, pedir auxilio y policías en bicicleta se acercaran a auxiliarla.

Fue sobre la avenida Álvaro Obregón que la joven logró descender el vehículo en el que iba cautiva, para pedir auxilio.

Foto: El Debate

Sobre el auto, se mencionó que se trataba de un Chevrolet Spark blanco con los vidrios densamente. Ante esta situación policías municipales en bicicleta se aproximaron y en esos momentos los sospechosos se retiraron dejando a la joven.

Es una estudiante de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que de acuerdo a la información, salió de la escuela y cruzó hacia el lado del panteón de La Lima para tomar el camión y en ese punto los delincuentes se orillaron y comenzaron a amenazarla con un arma de fuego para que se subiera, por lo que a la fuerza hizo caso a los delincuentes.

Al trasladarse por la avenida Obregón llegando al Centro, la victima se percató que una de las puertas no traía seguro, por lo que aprovechó que se detuvo el carro en un semáforo y en ese momento bajó de inmediato y pidió auxilio.

Por fortuna se dieron cuenta los elementos ciclistas de la Policía Municipal quienes la interceptaron en avenida en la avenida Obregón y Escobedo.