Una lesionada al caerle enjarre del techo en la colonia 72

La mujer de 61 años de edad realizaba labores domésticas en una habitación cuando parte del enjarre se vino abajo, provocándole algunas lesiones

Por  Bruno Robles

La mujer realizaba labores domésticas en una habitación cuando parte del enjarre del techo se desplomó.(EL DEBATE)

La mujer realizaba labores domésticas en una habitación cuando parte del enjarre del techo se desplomó. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con lesiones en la cabeza resultó una sexagenaria luego de que parte del enjarre del techo le cayera encima en un domicilio ubicado en la colonia 72.

La afectada fue identificada como Eva Loúrdes N, de 61 años de edad.

La vivienda donde ocurrió el incidente se encuentra sobre la calle Quintana Roo, entre Ejército Nacional y Marina Nacional.

Parte del enjarre del techo se vino abajo. Foto: EL DEBATE

El accidente ocurrió alrededor de las 16:45 horas, cuando la adulta se encontraba realizando labores domésticas en uno de los cuartos y parte del enjarre se desplomó.

La fémina salió de su domicilio para solicitar ayuda entre sus vecinos, quienes sin dudarlo le prestaron el apoyo y dieron aviso al número de emergencias 911.

En el suelo se observan los escombros tras el desplome. Foto: EL DEBATE

La ayuda

En un inicio se reportó que el techo de la vivienda se había colapsado, por lo que sin perder tiempo se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, personal de Protección Civil y elementos de Bomberos; sin embargo, estos últimos se regresaron a la base luego de que se confirmara que solamente había sido parte del enjarre.

Al arribar al lugar le brindaron los primeros auxilios a la señora y la trasladaron a un hospital particular para ser atendida.

Asimismo, debido al estado de la vivienda a causa del tiempo y las afectaciones por las lluvias, se determinó que lo más seguro sería que salieran del lugar provisionalmente para evitar otro percance similar.

La vivienda donde ocurrieron los hechos. Foto: EL DEBATE