No Usar

Mujer canadiense muere atropellada en Sábalo Cerritos

Las occisa era procedente de Canadá y había venido como todos los años a pasar las fiestas decembrinas al puerto

Por  El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Una turista es atropellada frente te a un fraccionamiento ubicado en la avenida Sábalo Cerritos, la tarde de hoy mientras cruzaba la calle, la mujer murió en el Hospital.

Según la información, la mujer llevaba por nombre Linda N. de 59 años, quién al momento de cruzar la avenida fue arrollada por una camioneta Ford de la línea Escape Azul que supuestamente transitaba a velocidad inmoderada.

La mujer al recibir el impacto rodó varios metros por el asfalto quedando inconsciente en el lugar mencionado.

El conductor de la camioneta salió de su vehículo y solicitó el apoyo de la unidades de emergencia arribando personal de una clínica particular del puerto que se ubica por la avenida Dr. Carlos Canseco.

Foto: EL DEBATE/Ilustrativa

Los parámedicos trasladaron a la mujer con múltiples golpes en el cuerpo y al momento de llegar al hospital esta perdió la vida.

Las occisa era procedente de Canadá y había venido como todos los años a pasar las fiestas decembrinas al puerto, personal del hospital se comunicaron con los familiares de Linda para la reclamación del cuerpo.

El chófer la la camioneta fue llevada a declarar sobre los hechos ocurridos y hacerse responsable del fatal accidente que ocasionó.