No Usar

Fue su pareja de vida quien la atacó a machetazos en el rostro

Luego de varios machetazos en la cara, la cabeza, el cuello y otras partes del cuerpo contra su entonces pareja, también golpeó a dos menores 

Por  El Debate

Fue su pareja de vida quien la atacó a machetazos en el rostro(Foto ilustrativa Pixabay)

Fue su pareja de vida quien la atacó a machetazos en el rostro | Foto ilustrativa Pixabay

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se le comprobara un atroz intento de asesinato contra su pareja y la agresión contra dos niños, "Jesús" pasará 20 años en la cárcel.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía confirmaron que fue culpable de casi matar a su pareja con un machete y de golpear a dos menores.

Jesús y la víctima, se encontraban dentro de su hogar en la colonia Invasión Lomas de Imala, cuando aún por razones desconocidas, él comenzó a machetear a su pareja, en la cara, la cabeza, el cuello y el resto del cuerpo.

Foto: El Debate

Además de casi asesinar a su entonces pareja, Jesús golpeó a dos menores, y luego, huyó del lugar creyendo que había cumplido con su cometido.

Afortunadamente, la víctima logró sobrevivir a las fatales heridas del machete, que sin duda dejaran cicatrices para toda su vida y ahora, tras un doloroso proceso jurídico el culpable fue finalmente condenado.

Según la decisión del juez basada en nuestro Código Penal, el intento de feminicidio, la deformación que causó y la agresión contras los menores, son justamente sancionados con 20 años de cárcel, un pago único de 28 mil pesos y las sesiones psicológicas para "reparar los daños".