No Usar

Pareja de adultos resultó lesionada después de volcarse

La pareja al parecer iba a exceso de velocidad, y al llegar a una curva pronunciada perdió el control de la unidad

Por  El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

San Ignacio.-Los hechos ocurrieron cerca de la 10:00 horas de la mañana de ayer en el kilómetro 31 de la carretera estatal San Ignacio-Coyotitán, muy cerca de la entrada a la cabecera.

Luis Carlos de 64 años, vecino de la comunidad de Cabazán, quien era acompañado por su esposa, de quien no se proporcionaron sus generales, conducía una camioneta color verde de la línea Durango modelo 2000.

Al parecer iba a exceso de velocidad, y al llegar a una curva pronunciada perdió el control de la unidad para volcar sobre ella y quedar con las llantas hacia arriba, en sentido contrario sobre su mismo carril.

Foto: EL DEBATE

De inmediato personas que transitaban por el lugar pidieron los servicios de emergencia, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja San Ignacio, quieres al estabilizar a los lesionados los trasladaron al hospital, en donde quedaron internados para su atención.

Foto: EL DEBATE

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron del peritaje, la unidad que quedó como pérdida total, fue remolcada a los patios de Seguridad Pública.