Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se quedan sin gasolina las patrullas de la Policía de Ahome

Los agentes tuvieron dificultades para poder realizar sus tareas de vigilancia por la falta de suministro del combustible

Por: Andres Mariscal

Patrullaje en Ahome. Foto: Archivo/ EL DEBATE

Patrullaje en Ahome. Foto: Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal de Ahome tuvieron dificultades para realizar sus tareas de vigilancia por falta de suministro de gasolina a las unidades oficiales.

Además de afectar a las patrullas,  el problema también perjudicó a vehículos de diversas dependencias del Ayuntamiento de Ahome.

Agentes policiacos acudieron desde muy tempera hora a conocida gasolinera ubicada en el sector centro de la ciudad con la cual la administración municipal tiene convenio para el suministro del combustible.

"No es posible que tengamos que parar las patrullas por falta de gasolina pero no nos dejan otra opción" comentó un agente preventivo que acudió a la estación de servicio y no pudo abastecer combustible y que pidió se reservará su identidad por temor a represalias.

Empleados de otras dependencias municipales permanecieron buen tiempo esperando que el Ayuntamiento autorizara el abastecimiento de gasolina, y al encontrar una respuesta negativa optaron por retirarse de la estación de servicio.

Dónde está el encargado del abastecimiento de los vehículos, nadie da la cara ni resuelven esta situación que no es la primera vez que pasa en esta administración, manifestó otro trabajador de la Comuna al retirarse de la gasolinera sin lograr abastecer combustible.

En esta nota: