No Usar

Recuperan más de 150 autos robados en octubre

Durante el mes de octubre 160 vehículos fueron recuperados por autoridades de la SSP y TM

Por  El Debate

Automóviles(Foto: Pxhere)

Automóviles | Foto: Pxhere

Culiacán, Sinaloa.- En el mes de octubre del presente año, la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos de la SSPyTM recuperó 160 unidades con reporte de robo; así mismo nueve personas fueron detenidas por este mismo ilícito, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quienes definirá su estatus jurídico.

Durante el periodo del 01 de enero al 31 de octubre del 2017, la UEPROV ubicó 1137 automotores, mientras que, en el actual año 2018, se han localizado 1251 unidades motrices, lo que representa el 10 por ciento de aumento en recuperación. De igual manera se logró reducir en un 21 por ciento el índice en este delito, con 684 vehículos menos robados con respecto a los suscitado durante el año pasado.

Uno de los autos robados que fue recuperado. Foto: Cortesía

La acción inmediata de los efectivos policiales ha logrado también la localización de unidades en corto tiempo y horas, refrendando así, su compromiso con la sociedad de trabajar y aplicar las medidas necesarias para su protección y la de sus familias.