Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Enfrentamiento en Concordia deja muertos y casas quemadas

Fuentes oficiales confirmaron al periódico El Debate un fuerte enfrentamiento armado que se ha estado registrando durante toda la madrugada de este viernes en la zona de El Palmito

Por: El Debate

El reporte indica que en la balacera entre dos grupos de civiles.

El reporte indica que en la balacera entre dos grupos de civiles.

Concordia.- Un enfrentamiento entre presuntos grupos rivales en El Palmito, Concordia dejó como saldo tres personas sin vida, dos casas, una cabaña y una camioneta quemadas, además de un automóvil baleado.

Según versiones de los testigos, el enfrentamiento fue a las 07:00 horas y duró cerca de las dos horas. 

Una de las victimas fue identificada como Israel "N", de 41 años, mientras que de las otras dos víctimas se desconocen sus generales.

En el lugar se localizaron tres viviendas quemadas, un auto azul modelo Jetta, el cual presentaba impactos de bala.

Foto: EL DEBATE

Asimismo, fue localizada una camioneta verde, modelo Chevrolet Cheyenne, la cual también estaba quemada.

Foto: EL DEBATE

Fuentes oficiales confirmaron al periódico EL DEBATE un fuerte enfrentamiento armado que se ha estado registrando durante toda la madrugada de este viernes en la zona de El Palmito, en Concordia.

Cabe mencionar que también se reportó la privación de la libertad ilegal de una persona del sexo masculino de nombre José, de 50 años de edad.

Un funcionario del gobierno municipal de Concordia indicó que el enfrentamiento se ha dado sin control, debido a que los elementos del Ejército que regularmente patrullan esa zona, ahora están atendiendo la emergencia en los municipios de Rosario y Escuinapa tras el paso del huracán Willa.

Foto: EL DEBATE

Durante varios años, la zona serrana de Concordia ha sido escenario de diversos enfrentamientos armados, que han cobrado decenas de víctimas y han generado que esa región expulse a sus habitantes de las comunidades hacia otros municipios del sur de la entidad.

En esta nota: