Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Reportan robo millonario a dos bancos en Culiacán

En uno de los bancos, la víctima fue un hombre que cuando salía fue interceptado por los ladrones motorizados

Por: El Debate

Reportan robo millonario a dos bancos en Culiacán(Foto: El Debate)

Reportan robo millonario a dos bancos en Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Cerca del mediodía de este viernes 26 de octubre, se registró el presunto robo en dos bancos la ciudad de Culiacán, por una cantidad total de un millón 200 mil pesos.

Eran las 11:14 horas cuando alertaron a las autoridades sobre la sustracción de 800 mil pesos de un banco ubicado en el sector Barrancos.

Las primeras versiones señalan que el robo supuestamente lo efectuó una empleada del banco, quien sustraería el dinero de los cajeros.

Una vez se llamó a las autoridades y que estás llegaron al lugar, comenzaron las investigaciones correspondientes, realizando entrevistas al personal a la sospechosa.

Sin embargo una versión, aún sin confirmar señala que el robo supuestamente lo efectuó porque su familia se encontraba secuestrada.

Hasta el momento el banco ubicado sobre la avenida Benjamin Hill con calle Artículo 27 permanece cerrado y la empleada en calidad de detenida.

Foto: El Debate

El segundo robo ocurrió en un banco ubicado sobre el bulevar Lola Beltrán, esquina con calle Norma Corona, en la colonia Rincón del Humaya.

Sobre el robo ocurrido en este lugar se mencionó que la víctima de asalto fue un hombre, cuenta habiente del banco.

Supuestamente, el hombre había retirado la cantidad de 400 mil pesos y justo al salir, fue interceptado por sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta y tras un forcejeo, los despojaron del dinero.

Foto: El Debate

Por lo que, cerca de las 13:10 horas se alertó a las autoridades sobre el robo. Sin embargo, no se ha revelado mayor información al respecto.