Despojan de 200 mil pesos a comerciante en centro de Culiacán

El hecho ocurrió en el primer cuadro de la ciudad: los responsables lograron huir a pie dejando el automóvil abandonado

Por  Ángel Zamudio

Despojan de 200 mil pesos a comerciante en centro de Culiacán. Foto: El Debate

Despojan de 200 mil pesos a comerciante en centro de Culiacán. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Un hombre de quien se dijo era comerciante fue despojado en pleno centro de Culiacán de una considerable suma de dinero en efectivo.

El robo a mano armada ocurrió en la calle Cristóbal Colón donde los sospechosos armados despojaron de una mochila al comerciante donde según las versiones extraoficiales cargaba consigo 200 mil pesos.

Foto: El Debate

Después de que se suscitara el robo se avisó a los números de emergencia y en cuestión de minutos arribaron al sitio agentes policiales que rondan las calles del centro en bicicletas.

El afectado describió a los presuntos responsables y el automóvil Figo color gris con placas de Sinaloa en el que se habían dado a la fuga, mismo que fue ubicado rápidamente y los agentes iniciaron una persecución.

Los implicados circularon por algunas calles a toda velocidad, esquivando otros vehículos y poniendo en riesgo la vida de cualquier persona que se atravesara en su camino.

Foto: El Debate

Tras unos minutos de persecución, los presuntos ladrones llegaron a la esquina de la calle Benito Juárez y Teófilo Noris donde bajaron de la unidad y huyeron a pie con rumbo al sur.

Los uniformados llegaron al sitio y siguieron con el fin de ubicar a los sujetos, sin embargo, se les perdió el rastro debido a la ventaja del vehículo sobre las bicicletas en las que se transportaban los policías.

Peritos llegaron al lugar donde se acordonó el área para que se hiciera el peritaje.