Gobierno rosarense cubrirá los gastos de la pequeña Amaya

Cruz Roja y Protección Civil, arrojaron como resultado del accidente, múltiples heridos y desafortunadamente la perdida de vida de una menor

Por  Pedro Quintero

Un camión de pasajeros que se dirigía a Cacalotán cayó en un barranco.(Foto: Pedro Quintero/EL DEBATE)

Un camión de pasajeros que se dirigía a Cacalotán cayó en un barranco. | Foto: Pedro Quintero/EL DEBATE

El Rosario.- El gobierno rosarense informó que se hará cargo de los de la menor fallecida hoy, alrededor de las 8:45  horas ocurrió un accidente en la carretera Cacalotán-Rosario  en la altura del kilómetro 3, donde un autobús del transporte publico sufrió una volcadura a causa de una falla mecánica, cayendo varios metros al barranco quedando volcado sobre el cauce del rio Baluarte.

Cruz Roja y Protección Civil, arrojaron como resultado del accidente, múltiples heridos y desafortunadamente la perdida de vida de una menor; solo dos pacientes fueron trasladados a la ciudad de Mazatlán, la madre de la menor fallecida y el chofer del autobús.

El alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda, expreso sus más sentidas condolencias y ofreció ayuda a los familiares de los accidentados.

Algunas victimas fueron trasladadas al Hospital Integral. Foto: Pedro Quintero/EL DEBATE

Nos trasladamos al Hospital Integral, a ponernos a las órdenes de los familiares, por si ocupaban algún apoyo económico, algún estudio o medicamento, pero afortunadamente todos cuentan con seguro popular, y también nos comprometemos con la familia de la finada para absorber todos los gastos necesarios “, expreso el munícipe.