Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

SSPyTM recorre sectores comerciales y habitacionales en la ciudad

Operativos como los realizados en los sectores mencionados, se desarrollan de manera constante en todo el municipio de Culiacán

Por: El Debate

Foto(Cortesía)

Foto | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Los operativos han permitido prevenir los delitos y las conductas antisociales al fortalecerse la presencia policiaca en los distintos sectores de Culiacán que según la incidencia requerían la implementación de nuevas estrategias.

Diferentes grupos de Policías Municipales de las Unidades Preventiva y Vialidad y Tránsito, realizaron revisiones autorizadas a personas, motocicletas, taxis, vehículos y unidades del transporte público, en fraccionamientos como  Villas del Río, Valle Alto, Centro, Las Quintas, Chapultepec, Cedros, Colonia Rafael Buelna y en el Parque Las Riberas. 

En total fueron detenidas 33 personas que infringieron el Bando de Policía y Gobierno, 3 motos fueron trasladadas a una pensión, ya que circulaban sin la documentación reglamentaria y se levantaron 3 infracciones por distintos conceptos. 

Foto Cortesía

Operativos como los realizados en los sectores mencionados, se desarrollan de manera constante en todo el municipio de Culiacán a fin de brindar a la ciudadanía la seguridad que merece.

En esta nota: