No Usar

Sujeto muere electrocutado en el ejido Compuertas

El vecino se encontraba podando un árbol cuando tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad

Por  Noel Vizcarra

Un agente preventivo resguarda el domicilio donde sucedió el percance.(Cortesía)

Un agente preventivo resguarda el domicilio donde sucedió el percance. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Los conocidos al verlo tirado intentaron ayudarlo, pero no se pudo hacer nada por él. Un habitante del ejido Compuertas falleció electrocutado cuando estaba podando un árbol en un domicilio ayer al mediodía.

El individuo fue identificado por las autoridades como José Cota. El suceso ocasionó que los vecinos salieran de sus casas para ir asomarse al lugar donde fueron los lamentables hechos. 

La tragedia ocurrió en el domicilio que se localiza en la calle Francisco Villa en las inmediaciones de los corrales.

En la entrada de la vivienda, los policías colocaron una cinta y es que ellos fueron los primeros respondientes en arribar al lugar de la tragedia. En cuestión de minutos la gente se trasladó al inmueble para estar observando las labores de los peritos. Foto: Cortesía

Ya no tenía signos vitales

De acuerdo a información recabada ayer a las 13:00 horas, José Cota andaba realizando labores de limpieza y se subió al árbol. Todo transcurría sin novedad. Algunos habitantes estaban conviviendo en sus casas. De repente el individuo por causas desconocidas alcanzó a tocar los cables de alta tensión y perdió el equilibrio, cayendo de manera aparatosa.

José Cota todavía sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo. Varios testigos avisaron al servicio de emergencia 911 sobre lo acontecido. Enseguida personal de Protección Civil que andaba cerca de la zona, se trasladó al sitio para brindarle los primeros auxilios a José. Sin embargo, ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue cubierto con una sábana para evitar que los curiosos tomaran fotografías.

Investigaciones

Elementos de la Policía de Investigación del Estado se dirigieron al domicilio para iniciar con los labores de campo. Así permanecieron más de una hora y posteriormente el agente del ministerio público ordenó que el cadáver fuera levantado y llevado a una funeraria.