Aparatosa carambola deja 3 lesionados en la México 15

El probable responsable de haber provocado el accidente huyó del lugar de los hechos

Por  Noel Vizcarra

Aparatosa carambola deja 3 lesionados en la México 15(EL DEBATE)

Aparatosa carambola deja 3 lesionados en la México 15 | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tres personas resultaron heridas en una aparatosa carambola qué sucedió en la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 200 en la Zona Industrial.

De acuerdo a las autoridades, los vehículos involucrados son una camioneta GMC color negra, una Toyota color gris y un automóvil Sentra color azul marino.

Foto: EL DEBATE

Los datos obtenidos indican que la camioneta GMC venía remolcando a la Toyota y al llegar al kilómetro 200 el conductor de un Sentra que se desplazaba a exceso de velocidad chocó por alcance provocando el aparatoso accidente.

Tras el impacto, tres personas que viajaban en la camioneta GMC resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja quienes llevaron a un hospital.

Foto: EL DEBATE

Posteriormente personal de la Policía Federal y Auxilio Vial se hicieron cargo de las maniobras y de recabar información sobre el percance para deslindar responsabilidades.

El conductor del Sentra al parecer huyó, cruzó la carretera y se fue a pie al darse cuenta lo que había provocado.

Las tres personas lesionadas iban en la camioneta GMC color negra y el conductor del Sentra color azul marino se bajó de la unidad y cruzó la carretera y huyó.

Foto: EL DEBATE