No Usar

¿Sabías que Cleopatra utilizó brackets?

El uso de los brackets comenzó desde la época de los faraones

Por  Vanessa Garcí­a

¿Sabías que Cleopatra utilizó brackets?

¿Sabías que Cleopatra utilizó brackets?

Apasionada, poderosa y con una belleza hipnotizante es como se recuerda a la última reina de Egipto, Cleopatra, la cual, a pesar de haber reinado hace más de dos mil años, sigue marcando tendencia gracias a sus famosos trucos de belleza y a su obsesión por la perfección humana.

La mística reina del Nilo encantaba con su fuerte personalidad, espectacular maquillaje y radiante sonrisa, la cual cuidaba con gran dedicación. Se decía que cuidaba tanto de ella que hasta llegó a usar brackets, aunque en aquel tiempo no eran como en la actualidad, pues estaban elaborados con cuerdas hechas de tripa de animal que los expertos de aquel tiempo colocaban entre sus dientes por las noches y las retiraban por la mañana.

Cleopatra no dejaba de seguir esta rutina porque era muy perfeccionista y quería que sus dientes siempre lucieran perfectos. Algunas de las cosas que ella hacía era comer carnes blancas para que no se le mancharan los dientes, sin dejar de lado una buena higiene bucal, por lo que era muy raro que tuviera problemas dentales.

¿Quieres que tu sonrisa sea igual de bella que la de Cleopatra?, da clic en el siguiente botón y descarga un cupón para un descuento en brackets 

Los cuidados de la piel también representaban una parte importante de sus grandes rituales, por lo que sus famosos baños en leche y de miel siguen siendo imitados por miles de mujeres en el mundo que buscan mantener su piel hidratada y con una suavidad inigualable.

Según algunos relatos, la hermosa reina cortaba sus pestañas solo cuando la luna estaba en cuarto creciente, esto durante tres noches seguidas, y las hidrataba con aceites de almendra porque creía que de esta manera crecían más rápido.

Por otra parte, el maquillaje que usaba y que hacía que su mirada luciera sensual es algo que miles de personas no han dejado de imitar; sin embargo, los métodos de Cleopatra para lograrla son algo diferentes a los actuales, ya que ella recurría a un polvo oscuro, el cual se fabricaba con sulfato de plomo, conocido con el nombre de galena.

Estos son solo algunos de los trucos de Cleopatra para lucir bella, ¿qué trucos usas tú?