Joven se impacta contra poste de luz en la Escuinapa-Teacapán

La circulación fue cerrada para retirar la unidad y reparar la red eléctrica que se vio afectada por el accidente

Por  Mari­a Ibarra

Joven se impacta contra poste de luz en la Escuinapa-Teacapán(María Ibarra)

Joven se impacta contra poste de luz en la Escuinapa-Teacapán | María Ibarra

Escuinapa.- Un joven que conducía a exceso de velocidad por la carretera Escuinapa-Teacapán sufrió de un aparatoso accidente al salirse de la carpeta asfáltica y chocar contra un poste de la red eléctrica que abastece a la zona del valle.

Información proporcionada por Tránsito Municipal, el accidente se registró alrededor de las 3:40 horas, cuando el conductor de un automóvil marca Toyota, color verde perdió el control en el kilómetro 08+00 de la carretera estatal, en la curva en donde se ubica la zona conocida como La Guanera. 

El conductor fue identificado con el nombre de Abel Efraín de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Celaya, quien logró salir ileso de este accidente.

El choque se registró a temprana hora. Foto: María Ibarra

Al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito Municipal para brindar el apoyo al joven, que no requirió de atención medica, solo se registraron daños materiales de la unidad y el poste de madera que fue derribado por el impacto.

Desde las 9:30 horas la circulación fue cerrada en la carretera Escuinapa- Teacapán, ya que personal de la Comisión Federal de Electricidad realiza maniobras para reparar el daño ocasionado por el accidente.

Foto: María Ibarra

De igual manera arribó una grúa que retiró el automóvil involucrado en el accidente de la zona para ser trasladado al corralón municipal.

Foto: María Ibarra