No Usar

Camioneta vuelca en Zona Dorada al ser golpeada por un auto

El vehículo trato de darse a la fuga pero fue alcanzado por personal de tránsito a la altura del fraccionamiento Jacarandas

Por  El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-Una camioneta Toyota blanca volcó al ser impactada por un vehículo Stratus gris, entre las avenidas Camarón Sábalo y Rafael Buelna, de la colonia Zona Dorada frente a un conocido centro nocturno de la zona turística, la tarde de hoy. 

Según la información recabada en el lugar, la camioneta Toyota transitaba por la avenida Camarón Sábalo, la cual salió de un hotel ubicado por esa zona, cuando al momento de dar la vuelta en la glorieta que se encuentra en el lugar, el Stratus, al no percatarse de que la camioneta venía, la golpeó en la llanta trasera del copiloto y esta volcó.

Foto: EL DEBATE

El vehículo trato de darse a la fuga pero fue alcanzado por personal de tránsito a la altura del fraccionamiento Jacarandas. 

Personas que se encontraban en el lugar, corrieron a auxiliar al joven que se encontraba dentro de la camioneta, que salió de ella por su propio pie.

Foto: EL DEBATE

Mientras que las demás personas enderezaron a empujones la camioneta en lo que llegaban las autoridades. 

Fue el mismo conductor de la unidad quien solicitó a las unidades de emergencia, quién minutos después arribó una ambulancia de una clínica privada de Mazatlán.

Foto: EL DEBATE

Al hacer la revisión correspondiente al lesionado, fue trasladado a urgencias del IMSS. Se le diagnostica un probablemente esguince en la parte del cuello. 

Agentes de tránsito y policías municipales, cuestionaron al sujeto el porqué trató de huir, en tanto lo escoltaron al lugar del accidente y se pusiera de acuerdo con la aseguradora del auto afectado. 

Foto: EL DEBATE

No fue necesario cerrar la vialidad pues había acceso por otros caminos. Minutos después llegó la grúa de los municipales que traslado la unidad al corralón.