No Usar

Vicefiscalía indaga sobre presunto abuso sexual

A través de redes sociales se difundió un supuesto caso en la colonia Tabachines, en Los Mochis

Por  El Debate

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Los Mochis, Sinaloa.- Personal de la Vicefiscalía Zona Norte, al enterarse por medio de redes sociales de un supuesto caso en donde en donde dan a conocer un presunto abuso sexual en contra de una menor en la colonia Tabachines, tomó cartas en el asunto para corroborar la versión y saber exactamente qué sucedió.

OTROS HECHOS

Motociclista sale lesionado al ser chocado por un auto en un crucero de la colonia Tabachines 1

Con heridas en diversas partes del cuerpo, aunque no de gravedad, resultó un motociclista al ser impactado por un automóvil en un transitado crucero de la colonia Tabachines 1.

Se trata de Daniel Lachica Meraz, quien al momento del percance conducía una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2016. Datos recopilados en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señalan que el joven fue chocado ayer por la mañana en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, en la colonia Tabachines 1, por un automóvil marca Toyota, color negro, modelo 2017, con placas de circulación de Sinaloa, cuyo conductor supuestamente no cedió el derecho de paso. 

Tras el golpe, el motociclista cayó sobre el pavimento y se quejaba de un ligero dolor. 

El auto Toyota terminó con daños cuantiosos en la parte frontal. Foto: EL DEBATE

Por fortuna las lesiones que sufrió no fueron de consideración. Elementos de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal fueron alertados del suceso y de inmediato se trasladaron al lugar. Primero constataron el estado en que se encontraba el lesionado para ver si requería de atención médica.

Posteriormente los agentes viales recabaron información de las unidades y los conductores para deslindar responsabilidades.