No Usar

Vuelca camioneta en Pradera y termina al interior de canal

Presuntamente el chofer de la unidad involucrada circulaba a velocidad excesiva

Por  El Debate

Vuelca camioneta en Pradera y termina al interior de canal. Foto: Cortesía

Vuelca camioneta en Pradera y termina al interior de canal. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.-La madrugada de ayer se presentó un accidente vial en el fraccionamiento Pradera Dorada, al rededor de la 01:30 horas, una camioneta terminó en el fondo de un canal de agua pluvial.

El percance

El sujeto que conducía la unidad que se volcó al canal se identificó como Martín N., quien es mecánico de la Alianza de Camiones de Mazatlán y con domicilio en la sección cinco del mismo fraccionamiento.

Vuelca camioneta en Pradera y termina al interior de canal. Foto: Cortesía

El responsable iba camino a su casa cuando perdió el control de su unidad y terminó por caer al canal ubicado en las avenidas Eje Dos y San Miguel.

Una persona que trabaja en un expendio de cerveza, a unos metros del lugar del accidente, comentó que vio pasar la camioneta a velocidad excesiva y que luego escuchó un fuerte ruido. 

Tras asomarse vio el vehículo dentro del canal y decidió avisar a las unidades de emergencia.

El rescate

Minutos más tarde al lugar llegaron Bomberos Voluntarios Mazatlán Villa Florida y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a Martín, quien fue encontrado semiconsciente al interior de su unidad.

Los rescatistas sacaron al hombre del interior del canal y prestaron los primeros auxilios para después llevarlo al hospital para que recibiera atención médica especializada. Solo resultó con algunos raspones.

Según fuentes, el herido probablemente conducía en estado de ebriedad, lo que hizo que perdiera el control de su vehículo y cayera al canal.

Personal de Tránsito Municipal pidió la grúa para trasladar el vehículo al corralón, en donde se espera sea reclamado por el propietario ya que lo den de alta del hospital.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones