Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Pierde la vida al volcarse sobre carretera en Costa Rica

De acuerdo a lo dicho por los agentes de tránsito, el finado viajaba solo cuando ocurrió el lamentable hecho

Por: El Debate

Foto(El Debate)

Foto | El Debate

Costa Rica, Sinaloa.- El ahora fallecido fue identificado por familiares como José Ángel N, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia centro de la sindicatura de Costa Rica.

Se recibió el reporte de la tragedia aproximadamente a las 14:00 horas, después de que otros automovilistas que circulaban por La 19carretera que conduce de Costa Rica a Pueblo Nuevo se dieran cuenta del momento en qué pasó el percance. 

Grupos de rescate y policías municipales asignados a la zona de inmediato se movilizaron al lugar para prestar su apoyo a quienes hubieran salido afectados. 

Los elementos de rescate y de seguridad se aproximaban al sitio cuando observaron sobre la carretera el vehículo volteado con las llantas hacia arriba y fue al acercarse más a la zona cuando descubrieron que un varón estaba tirado a unos cuantos metros del pavimento. 

Foto Guillermo Verga/ El Debate

Rápidamente los paramédicos de Cruz Roja socorrieron al lesionado pero no se pudo hacer nada por el pues ya había fallecido de múltiples golpes en el cuerpo.

De acuerdo a lo dicho por los agentes de tránsito, el finado viajaba solo cuando ocurrió el lamentable hecho.

Según personas que presenciaron los hechos, el conductor transitaba por la carretera mencionada de oriente a poniente cuando por motivos desconocidos perdió el control de la unidad y se salió del camino y en un intento por recobrar el control del volante, el chofer maniobró pero no pudo evitar volcarse dando varias vueltas. 

Foto Guillermo Vega/ El Debate

El infortunado salió disparado de la unidad durante la volcadura quedando su cadáver a alrededor de 20 metros de donde quedó el carro.

Los uniformados al confirmar el fallecimiento acordonaron varios metros a la redondea debido a que las huellas de frenado quedaron sobre la cinta asfáltica. 

Posteriormente los peritos acudieron para realizar las diligencias del incidente para después trasladar los restos al anfiteatro donde sería entregado a sus allegados.

En esta nota: