Volcadura en el libramiento lateral 18 deja un herido

El percance fue reportado a las 15:40 horas por automovilistas que miraron el accidente

Por  El Debate

Volcadura en el libramiento lateral 18 deja un herido(ELDEBATE)

Volcadura en el libramiento lateral 18 deja un herido | ELDEBATE

Los Mochis.- Una volcadura movilizó a los cuerpos de rescate en el libramiento Lateral 18 entre los ejidos 20 de Noviembre Nuevo y Viejo, hace unos minutos.

El percance fue reportado a las 15:40 horas por automovilistas que miraron el accidente. En dicho hecho se registró una persona lesionada.

Foto:ELDEBATE

Personal de Cruz Roja le brindó atención médica al chofer. Agentes de tránsito se encuentran en el lugar recabando datos.

El afectado viajaba a bordo de un sedán March color gris, de modelo reciente, propiedad de conocida cadena de tiendas de autoservicio.

De acuerdo a la información recabada, el chofer circulaba de sur a norte sobre la carretera Lateral 18, y en un tramo comprendido entre el ejido 20 se Noviembre nuevo y Viejo, al parecer un vehículo que circulaba sobre el carril contrario realizó una maniobra de rebase.

Para evitar chocar, el conductor del March maniobró, pero perdió el control de la unidad y terminó por salirse del camino y caer en unas tierras de cultivo.

El vehículo dio varias vueltas de campana y terminó de sobre el costado izquierdo, en sentido contrario a donde viajaba.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar y ayudaron al lesionado a salir del auto, mientras que parámedicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital particular.

Agentes de Vialidad se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una grúa se encargó de sacar el vehículo, que quedó completamente destrozado.