AMLO se reúne con empresarios sinaloenses

López Obrador tuvo una reunión con los empresarios sinaloenses Guillermo Aguirre, Javier Salido y Juan Manuel Ley, y el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel durante la mañana de este sábado previo a su visita a Mazatlán

Por  María Elizalde

Javier Salido, Quirino Ordaz Coppel, Andrés Manuel López Obrador, Guillermo Aguirre y Juan Manuel Ley(Foto: El Debate)

Javier Salido, Quirino Ordaz Coppel, Andrés Manuel López Obrador, Guillermo Aguirre y Juan Manuel Ley | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo está mañana un encuentro con empresarios sinaloenses con el fin de unir esfuerzos y trabajar por un mejor país. 

En un encuentro con Guillermo Aguirre, Javier Salido y Juan Manuel Ley, empresarios sinaloenses y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, que duró aproximadamente una hora los empresarios expusieron ante el mandatario la necesidad de contribuir a que el estado tenga un mejor desarrollo.

Andrés Manuel López Obrador y Guillermo Aguirre. Foto: El Debate

Una charla productiva fue lo que destacaron en el encuentro donde destacaron el buen funcionamiento de los programas sociales que se están aplicando en está administración.

Javier Salido y Andrés Manuel López Obrador

Motivo por el que se unieron y comprometieron los inversionistas  a formar parte del programa "Jóvenes construyendo México" donde Casa Ley estará reclutando a 3 mil 500 jóvenes que no tuvieron la oportunidad de trabajar. 

Andrés Manuel López Obrador y Juan Manuel Ley. Foto: El Debate

López Obrador reconocío la disposición de los empresarios y el gobernador para trabajar juntos y prometió volver dentro de poco tiempo.