No Usar

Angostura estrena alcaldesa: inicia administración de Aglaeé Montoya

La nueva presidenta municipal señaló que el tiempo de competencia terminó y señaló a los partidos políticos que "ahora Angostura nos necesita unidos"

Por  El Debate

Aglaeé Montoya rinde protesta como alcaldesa de Angostura.(EL DEBATE)

Aglaeé Montoya rinde protesta como alcaldesa de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- "Mi conducta política está basada en cumplir cabalmente mi palabra, haciendo lo que se dice y diciendo lo que se hace, privilegiando en todo momento la armonía, el respeto y la participación ciudadana", comentó Aglaeé Montoya Martínez, presidenta municipal constitucional de Angostura para el periodo 2018-2021.

Con la asistencia de una gran cantidad de ciudadanos, invitados especiales, así como funcionarios de otros municipios, fue como se llevó a cabo el evento de cambio de poderes en la explanada del Ayuntamiento.

En sus primeros mensajes como alcaldesa constitucional, Montoya Martínez informó que el pasado proceso electoral fue uno de los más competidos de la historia y agradeció el apoyo tanto del Revolucionario Institucional como del Verde Ecologista y el Nueva Alianza por haberla postulado. 

Aglaeé Montoya Martínez. Foto: Matías Rodríguez/EL DEBATE.

Por otra parte, indicó que el proceso ya pasó y la competencia quedó atrás, por lo que hizo un llamado a los otros partidos a que se unan para trabajar por Angostura.

"Gracias al representante de Morena, del PAN y PAS que se encuentran con nosotros. La campaña ya pasó y ahora Angostura nos necesita unidos". 

Aclamada en cada oportunidad que hubo por los presentes, Aglaeé Montoya Martínez dijo que no permitirán errores en su administración ni de ningún funcionario, a fin de que el mayor beneficiado sea siempre el ciudadano angosturense. 

Foto: Matías Rodríguez/EL DEBATE.

Así, después de siete años y 10 meses (desde Rolando Bojórquez), el PRI retomó la presidencia municipal en Angostura.

Por último, se hizo escuchar la música de mariachi para celebrar que Montoya Martínez es la primera presidenta del municipio.