Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Denuncian en el Congreso irregularidades de Nubia Ramos

El regidor José María Flores, acompañado de un grupo de ciudadanos, expuso públicamente que la alcaldesa de El Fuerte estaba incurriendo en irregularidades en obras públicas

Por: Estefanía López Corral

1/3
Denuncian en el Congreso irregularidades de Nubia Ramos.(Ricardo Nevárez/EL DEBATE)

Denuncian en el Congreso irregularidades de Nubia Ramos. | Ricardo Nevárez/EL DEBATE

Denuncian en el Congreso irregularidades de Nubia Ramos(Ricardo Nevárez/EL DEBATE)

Denuncian en el Congreso irregularidades de Nubia Ramos | Ricardo Nevárez/EL DEBATE

Denuncian en el Congreso irregularidades de Nubia Ramos(Ricardo Nevárez/EL DEBATE)

Denuncian en el Congreso irregularidades de Nubia Ramos | Ricardo Nevárez/EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- En medio de la comparecencia se hizo presente en el Congreso del Estado un grupo de ciudadanos y regidores del municipio de El Fuerte, quienes denunciaron posibles casos de corrupción y desvío de recursos en materia de obras públicas durante la administración de la alcaldesa Nubia Ramos.

José María Flores, regidor sin partido del ayuntamiento, señaló que junto a un grupo de ciudadanos interpuso una denuncia ante la PGR considerando que el gobierno de El Fuerte ha estado pagando menos dinero que lo presupuestado en obras públicas, tal como es el caso de la entrada al Pueblo Mágico.

Asimismo, aseguró que, a pesar de que hay varias carreteras y pavimentaciones que se encuentran paradas, la alcaldesa no da respuesta a su demanda.

Señaló que el 20 de febrero la Auditoría Superior del Estado emitirá la revisión que hizo durante el ejercicio fiscal del 2018 a los legisladores, de modo que consideran que tendrán una gran oportunidad para aclarar la situación.

En esta nota: