Show

Un año clave para Rael Clark

El actor originario de Sonora, Rael Clark, está en pláticas para un serie para Netflix, proyecto que despuntaría su carrera, gracias a la importancia de la plataforma
 

Por  Francisco Inzunza

Rael Clark se muda a la CDMX de manera indefinida, para demostrar su gran talento y esencia actoral. Foto: cortesía

Rael Clark se muda a la CDMX de manera indefinida, para demostrar su gran talento y esencia actoral. Foto: cortesía

Aventurero de nacimiento, así se describe Rael Clark en sus redes sociales, un joven actor que encontró en este arte el gusto de interpretar a personas “que no soy yo”. Algo dentro de su ser, desde muy temprana edad, le indicaba el camino que debía tomar.

“Desde que estaba pequeño manipulaba a mi mamá con un poco de actuación, ya conforme vas creciendo, ves que eso no es lo correcto, mas bien era el hambre que yo tenía desde pequeño para poder interpretar algo que me hacia como ruido en mi y lo encontré en la actuación”, contó Rael Clark en charla con EL DEBATE.

Rael Clark ha tenido la oportunidad de desenvolverse en el ámbito teatral, de televisión y cine teniendo como misión, el realizar una carrera artística con trabajo creíble y productivo. Foto: cortesía

Tras dos largos años ausente de su tierra, Rael Clark originario de Sonora, regresó a México. En este tiempo fuera de casa se dedicó a estudiar teatro y actuación en la ciudad de Boston, Massachusetts. “Ahorita soy materia dispuesta para trabajar y desenvolverme actoralmente en lo que llegue”.

Rael Clark resaltó que este 2019 será un año clave en su carrera actoral. El joven intérprete está en pláticas para un buen proyecto con la plataforma de streaming Netflix, algo que significaría un repunte para su vida personal y profesional.

“Estoy en pláticas para una serie para Netflix y para mí eso sería como un gran despunte, hoy en la actualidad sabemos que Netflix tiene una importancia mundial en la nueva manera de hacer la televisión".

Lo padre de Netflix es que están dando oportunidad a caras nuevas, para mí es como empezar nuevamente después de estos dos años que estuve fuera del medio.

Como parte de su formación artística, se centró en diferentes cursos y workshops en Miami Florida, a su vez estudió actuación en la universidad de Boston. Foto: cortesía

En su currículum actoral, podemos encontrar excelentes participaciones de su parte, en proyectos como la puesta en escena "El más hermoso galán", proyectos en Telemundo como "¿Dónde esta Elisa?", "Perro Amor", "Corazón Valiente", entre otros.

Posteriormente con Televisa participó en Durmiendo con mi "Jefe, Hoy es para amar", así como en segmentos especiales del programa Hoy, en la temporada que Carla Estrada era productora de dicho matutino. Rael Clark también fue parte de "El Shaka (Narco)" para Estrella TV en Los Ángeles.

“Todos los personajes los he disfrutado al máximo, cada uno es un aprendizaje diferente”, resaltó.

Rael Clark ha asumido la responsabilidad como actor, hoy en día que el público no se conforma con cualquier historia, con cualquier personaje.

El público quiere ver gente real, quiere ver actuaciones reales, el televidente quiere ver a personajes más realistas, nada sobreactuado, hoy en la actualidad hasta eso cambió, la manera de trabajar como actor.

Rael Clark en su momento recibió largas por parte de sus padres, para poder estudiar actuación. Fue en la preparatoria que por su propia cuenta, acudió a inscribirse en clases de teatro, ya desde siempre supo el sendero que tomaría su vida.

Cuando no quitas el dedo del renglón, las cosas se van dando y le digo a todas las personas que quieran iniciar esta carrera, que querer es poder.

Luchen por sus sueños, tarde o temprano llega la oportunidad y los tiempos de Dios son perfectos, no cabe duda.

Rael Clark tiene todo lo necesario para que su nombre brille con luz propia en esta competida profesión, gracias al talento y humildad que caracterizan su persona.

  • Rael Clark

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo