Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Mario Zamora al pendiente de la gira de AMLO por Sinaloa

Por motivo de un congreso, el Senador de la República, Mario Zamora Gastélum no pudo asistir a la gira de Andrés Manuel López Obrador por Sinaloa, sin embargo el Presidente envió un saludo al legislador sinaloense

Por: Kevin Miranda

Mario Zamora Gastélum(Cortesía/EL DEBATE)

Mario Zamora Gastélum | Cortesía/EL DEBATE

Sinaloa.- El pasado fin de semana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador realizó una gira por cinco municipios de Sinaloa, iniciando el sábado por el sur y finalizando ayer domingo por en el norte del Estado.

Tras su gira por el estado el Ejecutivo Mexicano envió un saludo al político priista, ya que por cuestiones de agenda el Senador no pudo asistir a los eventos que Andrés Manuel realizó por Sinaloa. Sin embargo Mario Zamora Gastélum siempre estuvo al pendiente de la gira.

A través de Twitter el Seanador escribió: "Pesidente López Obrador aunque no pude asistir, muy contento de ver por redes sociales como se trabajó intensamente durante su gira por Sinaloa, donde queda constancia de su compromiso y estrecha relación de colaboración con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel".

 

El Senador de la República, Mario Zamora Gastélum asistió del 21 al 25 de enero a la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, acompañado por los Senadores: José Luis Pech Várguez (Morena), Antonio García Conejo (PRD), Minerva Hernández Ramos (PAN) y Gabriela Benavides Cobos (PVEM), quienes integran la delegación mexicana que acude a dicha s sesiones en Estrasburgo, Francia.

Durante su estancia y asistencia a las sesiones de la Asamblea, el legislador sinaloense logró afianzar relaciones con otros parlamentarios europeos, a fin de intercambiar experiencias en distintas materias como el campo, educación y medios de comunicación, con la finalidad de fortalecer el marco legislativo en nuestro país.

Asimismo se dijo que manifestó a los parlamentarios europeos la plena disposición de él y de los Senadores para fortalecer las relaciones de amistad y de cooperación entre las distintas naciones de aquel continente, que se traduzca en empleos, inversiones, cultura y Tecnología.

En esta nota: