Mario Zamora pide que se explique qué pasará con el programa de guarderías de Sedesol

El Senador de la República por el PRI, Mario Zamora Gastélum exhortó al Super Delegado a reunirse con las afectadas para buscar una solución

Por  Kevin Miranda

Mario Zamora Gastélum(senado.org)

Mario Zamora Gastélum | senado.org

Sinaloa.- Con el exhorto para el Super Delegado, Jaime Montes Salas, el sendor de la República por el PRI, Mario Zamora Gastélum pidió que se explicará qué pasará con el programa de guarderías de Sedesol

A través de un video se puede ver como el político priista se encuentra reunido con algunas de las efectadas y señala que con el propósito de saber las nuevas reglas es que procuraron al superdelegado.

En la edición impresa de este día de esta Casa Editorial se publicó que un grupo de trabajadoras y madres de familia del programa de Guarderías de Sedesol denunciaron que no fueron atendidas por el delegado federal para Sinaloa, Jaime Montes Salas, pues ocupan les explique qué pasará con el esquema con el que hasta hace unos días laboraban.

 

El senador priista, por su parte, exhortó a Montes Salas para que explique qué pasará con el programa de guarderías y que sea más transparente en su labor, porque hasta este momento no ha presentado su equipo de trabajo, en el que diga quién puede atender a las personas. 

Zamora Gastélum señaló también que con respecto al programa de Guarderías, Jaime Montes debe reunirse con las afectadas para buscar una solución.

“Debe decir no hay reglas, pero para tal día debe de haber, no hay pero por mientras pueden hacer esto, o qué proponen”, enfatizó.