México se enfrenta a una situación difícil: PAN

El presidente estatal del PAN, dice que el país enfrenta una situación económica difícil por errores de las administraciones pasadas

Por  Lupita Gámez

Comité estatal del PAN(El Debate)

Comité estatal del PAN | El Debate

El país se enfrenta a una situación económica difícil que deja al descubierto las malas decisiones que se han tomado desde el Ejecutivo Federal, declaró Sebastián Zamudio Guzmán.

El presidente del Comité Estatal del PAN indicó que de acuerdo a los sectores productivos, desde el inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador no ha habido un crecimiento económico.

Señaló que de acuerdo con el Banco de México, las estimaciones de crecimiento económico para el país para el 2019 no son halagadoras; además ya hay miles de desempleados más que en el sexenio pasado, pero con mayor apoyo en programas sociales.

En ese sentido, dijo que el gobierno Federal actúa fuera del marco de la Ley, pues los activistas de Morena son quienes levantan el censo para los programas sociales lo que se convierte en una desventaja política.

"Vamos a estar señalando lo que se haga en perjuicio del pueblo. Con un afán clientela, activistas de morenas están levantando los censos de beneficios de programas sociales, cosa que no se hacía en administraciones panistas no priistas, esas son practicas de los años 70 y los 80", acusó.