Pide licencia Jaime Montes, próximo delegado de AMLO en Sinaloa

El diputado federal tomará posesión como coordinador de Programas Sociales Integrales del Gobierno Federal el próximo 2 de diciembre

Por  El Debate

José Jaime Montes Salas, próximo coordinador de Programas Sociales en Sinaloa.(Cortesía)

José Jaime Montes Salas, próximo coordinador de Programas Sociales en Sinaloa. | Cortesía

Ciudad de México.- El aún diputado federal José Jaime Montes Salas pidió licencia al Congreso Federal para cumplir con la encomienda del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como coordinador de Programas Sociales Integrales en Sinaloa.

Jaime Montes, quien fuera en Sinaloa el candidato con el mayor porcentaje de votación en las pasadas elecciones del 1 de julio, es originario de municipio de Navolato, Sinaloa, pero avecindado en la ciudad de Los Mochis desde hace más de 30 años. Él será el encargado de velar por el buen funcionamiento de los programas sociales federales en el estado a partir del 2 de diciembre.

El próximo delegado de programas sociales del Gobierno de la República indicó que este día entregó el oficio de licencia para dejar en manos de su suplente, Carlos Iván Ayala Bobadilla, el escaño con el que representó a Morena durante su gestión como diputado federal.

En su momento señaló que como funcionario del Gobierno no habrá distingos de colores partidistas y su función la desempeñará de manera armónica con el Gobierno Estatal de Quirino Ordaz Coppel.

De igual forma reiteró en el tema social su plena disposición para coadyuvar con todas sus facultades y capacidad en el desarrollo de Sinaloa.

En lo que respecta al tema de seguridad señaló que no se intervendrá en la operatividad sino más bien en la coordinación de acciones resultado de las estadísticas bajo un esquema de acuerdos, buscando paz y armonía para Sinaloa.