Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Presentan el presupuesto con las reasignaciones en el Congreso

La Comisión de Hacienda Pública y Administración aprobó por unanimidad el dictamen

Por: El Debate

Presentan el presupuesto con las reasignaciones en el Congreso(EL DEBATE)

Presentan el presupuesto con las reasignaciones en el Congreso | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Después de que la Comisión de Hacienda Pública y Administración aprobó por unanimidad el dictamen con la propuesta de reasignación presupuestal, los diputados dan lectura al presupuesto con las reasignaciones, en el Congreso del Estado.

En el pleno legistativo se encuentran presentes el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera y trabajadores de la institución educativa, así como empelados del sector salud, magisterial y representantes de organizaciones agrícolas.

Trabajadores del sector sslud, así como magisterial no han parado de manifestar su rechazo ante los partidos PRI y PAN así como de la presidenta de la comisión de hacienda María Victoria Sánchez durante las discusiones del presupuesto.

Pide diputada del PRI, Glora Himelda Felix que los trabajadores de salud y magisterial sean retirados del pleno por no guardar orden y respeto durante las participaciones de los diputados. En respuesta el presidente de la mesa directiva, se negó a hacerlo.

Mientras es aplaudido por el público presente, el diputado Marco Antonio Zazueta, reitera la legalidad del presupuesto aprobado el primero de enero, mismo que el gobernador vetó y regresó al legislativo con sus respectivas observaciones. 

 
En esta nota: