Se desarrolla con calma la elección del presindente del CEN del PAN

Para la realización de la jornada se instalaron 23 mesas de recepción en 18 centros de votación por todo el Estado

Por  El Debate

Foto(Cortesía)

Foto | Cortesía

La Presidenta de la Comisión Auxiliar Estatal de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, encargada de la organización del proceso electoral para el cambio de dirigencia nacional del Partido Acción Nacional informó que los panistas vivieron una jornada tranquila.

“Durante la jornada electoral interna de Sinaloa, se desarrolló de manera tranquila, con una votación aproximada del 40% de los militantes, es decir, el resultado preliminar que tenemos hasta este momento, el cual nos ha proporcionado cada una de las mesas de votación, tenemos 3 mil 471 votos en total, con un resultado  de 2 mil 499 a favor de Marko Cortés, 942 votos para Manuel Gómez Morín y 30 nulos”, dijo.

Informó que para la realización de la jornada se instalaron 23 mesas de recepción en 18 centros de votación por todo el Estado, asímismo mencionó que durante la jornada fueron pocos los incidentes que se presentaron y estos fueron atendidos de manera oportuna para solventarlos.

“Hasta el momento no se cuenta con ningún reporte presentad por aloguno de los representantes de los candidatos que compitieron en la contienda”.

La Comisión Auxiliar Estatal de Sinaloa está en sesión permanente desde las 9 de la mañana y así seguirán hasta recibir el último paquete electoral, hasta el momento el conteo rápido da la ventaja al candidato Marko Cortés.