No Usar

Sebastían Zamudio busca consenso para cambio de diligencia en PAN Sinaloa

Sebastían Zamudio, dirigente del PAN Sinaloa, indicó que busca consenso sobre el cambio de diligencia del PAN Sinaloa

Por  Estefanía López Corral

Sebastían Zamudio busca consenso para cambio de diligencia en PAN Sinaloa(Foto: El Debate)

Sebastían Zamudio busca consenso para cambio de diligencia en PAN Sinaloa | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Tras la presión de dirigentes municipales y consejeros del partido para la renovación de la dirigencia del PAN, el actual presidente, Sebastían Zamudio, convocó a sesión del Consejo Estatal en busca de establecer un consenso y apresurar el cambio de la dirigencia.

En rueda de prensa, el dirigente del PAN Sinaloa, manifestó que estará haciendo un recorrido por los municipios en los próximos días para dar a conocer a la militancia, el informe de su administración y se pronunció listo para entregarla. 

Estamos abiertos al diálogo y cualquier práctica que pueda reposicionar al PAN en Sinaloa, meterse en asuntos internos del PAN nos debilita, estoy listo para entregar la dirigencia, esperemos que la próxima sea una dirigencia que venga mucho mejor que nosotros para reformar más el partido”, mencionó. 

Sebastían Zamudio, precisó que los Consejeros están siendo convocados para el próximo 13 de abril, reunión en la que se dará a conocer el informe financiero de su gestión y se instalará la Comisión Organizadora Electoral, con los que prácticamente se estará dando inicio al cambio de dirigencia. 

Será este órgano dependiente del partido, quien se encargue de dar forma a la convocatoria conjuntamente con el CEN, fijar plazos y fechas, se pueda lanzar la convocatoria formal y que los candidatos que vayan a contender tengan la oportunidad de registrarse”, informó.