No Usar

Síndicos reiteran compromiso con Estrada Ferreiro

El alcalde de Culiacán les hizo ver que existe una política encaminada a promover la cultura del respeto a las leyes

Por  El Debate

Síndicos reiteran compromiso con Estrada Ferreiro.(Cortesía)

Síndicos reiteran compromiso con Estrada Ferreiro. | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- En una reunión de cabildo, el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, pidió a los síndicos asumir su responsabilidad y trabajar coordinadamente en favor de la ciudadanía.

A la reunión acudieron 14 de los 17 síndicos, quienes reconocieron que algunas sindicaturas se encuentran descuidadas, pero tienen el interés de trabajar e implementar las mismas estrategias que en la cabecera municipal.

El presidente municipal les hizo ver que a partir del 1de noviembre existe una política encaminada a promover la cultura del respeto a las leyes porque el compromiso es dejar una ciudad en orden.

Asimismo, les transmitió la máxima de Benito Juárez que consideraba a la Ley como su espada y su escudo, en el sentido de que mediante ella obligará a cumplir con los preceptos normativos a todos los ciudadanos y mediante ella se protegerá de los ataques de sus adversarios.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Carlos Zamudio de la Herrán y el director de Enlace con Sindicaturas, Teódulo Quiñónez Arredondo.

Foto: cortesía.

Los síndicos que acudieron a la reunión fueron los siguientes: Rubén Zevada, de Higueras de Abuya, Iván Rodríguez, de Jesús María, Ramona Molina, de Las Tapias, Guadalupe Dávalos, de Costa Rica, Martín Rodríguez, de Baila, Mario Osuna, de San Lorenzo, Esmeregildo Félix, de Imala, Martín Noriega, de Eldorado, Jorge Zazueta, de Culiacancito, Jesús Niebla, de Tepuche, Eduardo González, de Sanalona, Heraclio Millán, de El Salado y Gabino Martínez, de Tacuichamona.

Solo estuvieron ausentes los síndicos de Aguaruto, de Quilá y de Emiliano Zapata.