No Usar

Diputados del PAN consolidarán una oposición crítica

Carlos Castaños expresó que espera que los programas populistas de AMLO no dejan en una pobreza aún más profunda a los mexicanos.

Por  Manuel Campaña Padilla

Diputados del PAN consolidarán una oposición crítica(Foto: Cortesía)

Diputados del PAN consolidarán una oposición crítica | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Cómo positivo calificó el diputado del PAN, Carlos Castaños el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador durante la toma de protesta, en relación a los programas sociales que emprenderá para apoyar a jóvenes y adultos mayores, también el anuncio de que no buscaría la reelección.

Respecto a las acciones encabezadas para instaurar la figura de super delegado en las entidades federativas, señaló que la medida es anticonstitucional y restringe libertad a los gobernadores para acceder y destinar el presupuesto.

Carlos Castaños, diputado federal. Foto: Cortesía

En este sentido el legislador indicó que tanto la bancada del Partido Acción Nacional, como los gobernadores del mismo partido han estado exigiendo soberanía.

Por esto exhortó al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel a que represente con dignidad al estado.

Asi mismo se pronunció para que las medidas populistas del presidente AMLO, no terminen sumiendo a los mexicanos en más pobreza y falta de oportunidades como el lamentable caso de los venezolanos.