Municipio entrega en donación 3 terrenos

Se construirá en los predios una escuela primaria, una estación de bomberos y un centro de promoción de vida cristiana

Por  Lupita Gámez

La donación fue aprobada por unanimidad durante la penúltima Sesión Ordinaria.(EL DEBATE)

La donación fue aprobada por unanimidad durante la penúltima Sesión Ordinaria. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Por unanimidad, el Cabildo en pleno aprobó en la penúltima Sesión Ordinaria realizada este sábado la enajenación a título de donación gratuita tres terrenos de esta ciudad.

El primero se trata de un predio de 6 mil metros cuadrados ubicado en el bulevar Zacatecas entre la calle Dealbata y Zacarías Ochoa Camacho, del Fraccionamiento Jardines del Bosque, sección Acacias.

Esta donación es a favor de la Diócesis de Culiacán A.R que pretende construir un centro de promoción de la vida cristiana, detalló Gabriel Vargas Landeros.

Para primaria

El segundo terreno dado en donación se trata de 5 mil 373 metros cuadrados y está identificado como la manzana Diez, con clave catastral MS-011-723-001 del Fraccionamiento La Cantera.

Dicho punto es a favor de Servicios de Educación Pública para la construcción de un plantel de Educación primaria en el programa general de obras, explicó la regidora Dulce Ruíz.

Bomberos

Fue en el punto número 6 del orden del día en donde de abordó el tema de entregar en comodato por un periodo de 20 años un terreno con superficie de mil 031 metros cuadrados formado por el lote de terreno marcado con el número 1 de la manzana número 12 del Fraccionamiento Residencial Diamante.

Este predio será utilizado por el Patronato de Bomberos de Los Mochis y será destinado a la construcción de una subestación de bomberos para cubrir servicio a la zona de la ciudad y tener con ella una salida rápida a la carretera y así atender los accidentes que pudiera generarse.