Eliazar Gutiérrez asume cargo como nuevo alcalde de Navolato

Se comprometió a implementar políticas públicas que contribuyan al desarrollo y mejorar la calidad de vida

Por  Francisca Martínez

Eliazar Gutiérrez Angulo, presidente municipal de Navolato. Foto: El Debate

Eliazar Gutiérrez Angulo, presidente municipal de Navolato. Foto: El Debate

Navolato, Sin.- “Lo digo fuerte y claro, la voluntad de este gobierno es hacer notar un cambio en la forma de administrar los recursos y la vida de los navolatenses”, aseguró Eliazar Gutiérrez Angulo durante su primer discurso como presidente municipal de Navolato del periodo 2018-2021, luego de la toma de protesta de ley.

Proyecto

El nuevo alcalde calificó el evento como un día histórico para el pueblo de Navolato, porque dijo que gracias a la voluntad de la mayoría de los navolatenses y de los mexicanos se logró darle un rostro diferente a nuestra nación con un nuevo proyecto político que hoy es una realidad.

Eliazar Gutiérrez Angulo, rinde protesta como presidente municipal de Navolato. Foto: El Debate

El primer edil reconoció que la etapa de convencer y pedir su confianza ha quedado atrás, ahora es tiempo de trabajar con toda la capacidad, creatividad, humildad y honestidad para servir y responder a esa confianza que le depositaron el pasado 1 de julio, por lo que se comprometió a trabajar desde el primer minuto de gestión en implementar políticas públicas que contribuyan al desarrollo y mejor calidad de vida de los casi 165 mil habitantes que existen en este municipio, por lo que dio a conocer que se hizo un análisis de mujeres y hombres con los perfiles más aptos para desempeñar sus funciones y con un alto sentido de compromiso para trabajar con y para los navolatenses.

Compromiso

El alcalde fue tajante al mencionar que cumplirá con el compromiso que hizo durante su recorrido en todo el municipio, en el sentido de que su gobierno será de puertas abiertas, con una atención institucional cálida y humana, y será el sello distintivo de esta administración municipal, por una simple y sencilla razón: el pueblo manda.

Ante ello, destacó que se trabajará muy fuerte en seguridad, deporte, cultura, fomento a la inversión privada y turística de la región, programas sociales, becas de vivienda, empleo, proyectos productivos, créditos a emprendedores que beneficien a las familias de la cabecera municipal, las siete sindicaturas y sus comisarías.

“Hoy tenemos la maravillosa oportunidad de iniciar el cambio que tanto hemos añorado. Los invito a ser los protagonistas de esta nueva etapa que vivirá Navolato. Por una mejor calidad de vida para todos, estoy seguro de que vale la pena. Juntos, sociedad y gobierno, lo lograremos”, finalizó.

Se comprometió a implementar políticas públicas que contribuyan al desarrollo y mejorar la calidad de vida.